About.

Siempre he sido un emprendedor, desde muy joven siempre tenía mi propia visión crítica de las cosas, cómo las haría yo, qué cambiaría…

Y por esa razón a muy temprana edad comencé a emprender.En 1996  monté mi primera compañía y la cree en el arranque de la industria digital, si, si, en el arranque de lo que se denominó la burbuja digital, después de cuatro años, la vendí parcialmente al Grupo Delvico Bates y creamos Digital Bates.

La agencia se posicionó rápidamente como una de las tres mayores agencias interactivas de España, llevando a casa el Gran Premio Digital en el Festival El Sol, con uno de los clientes más importantes, Telefónica / Movistar.

En 2001, me uní a 141 Worldwide como Director General, trabajando con clientes como Telefónica / Movistar, BAT (Lucky Strike), Ballantines, Beefeater, ONCE, Mahou y Schweppes, entre 2003 y 2005 fui Director General de Delvico  y en 2005, asumí el puesto de Director General de JWT España y miembro de su Consejo Digital Europeo, trabajando con clientes como Unilever, Johnson & Johnson Grupo Modelo Europa, ONCE, Bankinter y Mazda.

Tuve la suerte de participar del primer panel de jurados de los Cyber Lions en el Festival de Creatividad de Cannes Lions en 2001, fue una experiencia inolvidable y tremendamente enriquecedora;  también y ese mismo año fui Presidente del Jurado Interactivo del Festival El Sol en San Sebastián.

En enero de 2014 abandono JWT y comienzo mi nueva etapa creando mi propia empresa en compañía de mis socios. Enseguida firmamos un acuerdo con Omnicom para la utilización de la marca Tribal Worldwide y hasta ahora seguimos desarrollando este apasionante proyecto.

En estos años, hemos creado también una Escuela de Competencias Digitales, un Evento de Experiencia de Usuario, una empresa de Producción Digital, participamos en una de las Start up’s con más proyección del país desde nuestro fondo de inversión y somos socios de la primera Consultora de Innovación en Educación.

Bueno aunque parezca mucho creo que esto es solo el principio.

Ir al principio
Menu